Translate -Traducir la página

viernes, 17 de marzo de 2017

ENTREGAN BIENES A LOS GANADORES DE PLANES DE NEGOCIOS DEL PROCOMPITE

En fecha 15-03-2017  los miembros de la Cooperativa de Productores Agropecuarios Otuzco Andino  que congrega a los productores de Salpo, Agallpampa, Mache, La Cuesta, Usquil y Otuzco en un numero de 138  y los de la Asociación de Productores Agroindustriales Santa Rosa del caserío de Caupar, recibieron formalmente los bienes consistentes en equipos y maquinaria para la elaboración de lácteos  de los planes de Negocios del Procompite B de la región La Libertad.
 Previa a la entrega el gerente regional de agricultura Lic. Herman Aquino Dionisio expreso que la unión hace la fuerza por tal motivo exhorto  a los productores a seguir trabajando en forma asociativa mirando siempre el mercado regional, nacional e internacional.

 La entrega de bienes se realizó en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Otuzco, estando presente el Teniente Alcalde Ing. Julio Segura Soto y el Gerente de Desarrollo Económico Econ. Oscar Fuentes Silva de otro lado  recibieron los bienes el Señor Eduardo Agustín presidente de la Cooperativa y la Señora Orfelinda Hurtado Valdivieso presidenta de la Asociación de Productores Santa Rosa. 

Ing. Luis Vergara Tuset da la bienvenida a los asistentes

Volquete del Gobierno Regional La Libertad

Bienes para las Asociaciones

Equipos para las Asociaciones de Productores

Equipo Técnico de la Agencia Agraria Otuzco

Autoridades Regionales y Locales

Gerente Regional de Agricultura Lic. Hernan Aquino

Asistente a la entrega de bienes Procompite

Firma de recepción de bienes

Asociación de Productores Santa Rosa de Caupar

Entrega de bienes al Presidente de la Cooperativa Otuzco Andino

Gerente Regional y Directivos Santa Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario