Translate -Traducir la página

viernes, 24 de noviembre de 2017

COMITÉ DE COORDINACION SE REUNEN PARA EVALUAR AVANCES DEL PROYECTO SIEMBRA DE PASTURAS EN PROVINCIA DE OTUZCO


En fecha 22 de Noviembre de presente año, en la Oficina de la Agencia Agraria el Comité de Coordinación para la instalación de 540 has de pasto cultivado, se reunieron con la finalidad de planificar y puntualizar las actividades a desarrollar en cada uno de los distritos; empezando el distrito de Otuzco.
A dicha reunión concurrieron personal de la Agencia Agraria Otuzco, Gerencia Regional de Agricultura, Agro Rural, Minagri, Concejo Provincial de Otuzco y el coordinador del proyecto pastos Ing. Wilson Rojas.
Actualmente, se viene trabajando con diversas organizaciones de los distritos de Usquil, Agallpampa, Sinsicap, La Cuesta, Mache y Otuzco distrito. El Minagri aportará en la adquisición de semillas de pasto certificadas, tales como alfalfa, cebada, rye grass inglés, rye grass italiano, dactylis glomerata, trébol rojo y trébol blanco.

El martes 28 del presente mes, Alcaldes Distritales y sus Gerentes de Desarrollo Económico se reunirán con los miembros del comité de coordinación de pastos, a fin de mostrar los avances del proyecto e ir culminando los detalles que permitirán la habilitación de los pastos mejorados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario