Translate -Traducir la página

martes, 13 de diciembre de 2016

REPORTE DE INSUMOS AGRICOLAS 2015-2016, PROVINCIA DE OTUZCO

La Agencia Agraria Otuzco en cumplimiento a las actividades estadística e información agraria publica el reporte de la variación de precios de insumos agrícolas que se aplican en los cultivos de nuestro ámbito.

La variación en el precio de los productos a sido mínima de campaña en campañas en un promedio del 10%.



lunes, 12 de diciembre de 2016

CAPACITAN A PRODUCTORES FORESTALES EN LA PROVINCIA DE OTUZCO

Los productores forestales del caserío de California del distrito de Agallpampa de la provincia de Otuzco, fueron capacitados en  organización y manejo forestal por profesionales de  la gerencia  regional de agricultura y agencia agraria Otuzco.


Dicho evento se llevó a cabo en fecha  7 de diciembre del presente teniendo como ponentes a los  ings. Luis Vergara Tuset  con el tema “Importancia de la asociación de productores forestales y gestión empresarial” y Roberto Palomino de la sub gerencia de recursos naturales de la gerencia regional de agricultura con el tema “Georeferenciación y Manejo forestal”

martes, 6 de diciembre de 2016

VALIDAN DATA AGRICOLA EN LOS DISTRITOS DE USQUIL Y OTUZCO

En fechas 01 y 02  de Diciembre del presente año, autoridades de la provincia de Otuzco , informantes agrarios calificados, tenientes gobernadores, representantes de las municipalidades así como el equipo técnico de la Agencia Agraria de Otuzco, realizaron la validación de la información agraria en  05 sectores estadísticos del distrito de Usquil, y 06 sectores estadísticos del distrito de Otuzco, correspondiente a las campañas agrícolas 2015-2016, 2016-2017 en la que participó como facilitador el director de  la oficina de información agraria de la gerencia regional de agricultura La Libertad, el  sr. Palermo Lingan Cabanillas.  



Presentación del Taller en Usquil

Evaluación del sector estadístico-Usquil

Asistente al taller en Usquil

Presentación del taller en Otuzco

Autoridades validando el sector estadístico

Participantes en el taller - Otuzco