Translate -Traducir la página

viernes, 13 de abril de 2012

SUB GERENTE DE RECURSOS NATURALES E INFRAESTRUCTURA AGRARIA SE REUNIO CON AUTORIDADES EN OTUZCO

El día 10 de Abril el Ing. Juan Julio Castro Marcelo-Sub Gerente de Recursos Naturales e Infraestructura Agraria de La Gerencia Regional de Agricultura se reunió con las autoridades provinciales, productores y comerciantes de la actividad forestal con la finalidad de explicar las funciones “e” y “q” del Artº 51 de la Ley 27868 - Ley Orgánica de los Gobiernos Regionales transferidas por el Ministerio de Agricultura, así como implementar dichas funciones al personal de la Agencia Agraria Otuzco, invocándoles el fiel cumplimiento de la Ley Nº 27308 y otras normas vigentes referentes a la actividad forestal.  

REUNIÓN DE SIERRA NORTE

El día 4 de Abril en el local de la Agencia Agraria Otuzco, el Ing. Hugo Quevedo Ubillus – Director de Sierra Norte se reunió con los miembros de los comités de desarrollo comunal de la provincia de Otuzco,  para invocarles  que continúen con los procesos agroecológicos en cada una de sus comunidades.  

INAUGURACIÓN DE PLANTAS QUESERAS

El día viernes 30 de Marzo se realizó la inauguración de las Plantas Queseras del Proyecto “Equipamiento y Capacitación en la Cadena Productiva de Lácteos en Agallpampa” organizado por la ONG. Cedepas Norte en coordinación con la Municipalidad Distrital de Agallpampa, El Programa APC del Departamento de Cooperación Económica de la Embajada del Japón y la Agencia Agraria Otuzco, en representación del Gerente Regional de Agricultura estuvo el MV. Luis Florian Lescano.
Las Plantas queseras beneficiadas fueron: El Paraíso, Ullapcham y César Vallejo.